lunes, 25 de noviembre de 2013

DOS CAMAS

No entiendo a las parejas que duermen en camas independientes. No lo concibo.
Para mi , que llegue la noche y acurrucarte con la persona que quieres es sin duda uno de los mejores momentos del día. Cuando no sienta esa necesidad, saltará la alarma.

Qué hacen los amantes con el muro infranqueable que supone tener dos camas?
Es incomprensible! Eso no es amor.

Para mi ese matiz dice mucho, transparenta, y ya veo lo que hay detrás.
Cuando conoces a alguien todos deberíamos, por nuestro bien, preguntar eso. Ese pequeño detalle debería incluirse en el carnet de identidad.

-Buenos días, cómo es su nombre, le importa dormir en camas separadas?
-Pues mire no, no me importa.

A la hoguera con él!! Visto para sentencia.

Cuando alguien me gusta, intento extraer esa información de manera sutil, para saber dónde catalogarle, dónde incluirle, en qué saco meterle.
Seguramente será injusto y extremo, nadie puede ser juzgado por eso,pero para mi es revelador.

Igual de revelador me resulta la gente "amiga de sus amigos", las frases hechas, el postín, los que no saben decir cuatro verdades a la cara, los que optan por el camino del medio, los que nunca jamás se arriesgan. Yo tenía un amigo así. Ya no lo es.

No somos nadie, que te sea leve, totalmente recomendable, siempre se van los mejores, lo importante es que venga bien...
Basta lorito!!

Por qué no dices lo que piensas realmente?
O piensan por ti?
O no piensas?


3 comentarios:

  1. Me acuerdo de un novio que tenía cama de 90 y estábamos en la gloria :) jajajajajaja
    Los de las dos camas.... chungos! rarunos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! a qué si!!
    Esto me evoca la canción de Maria Jiménez...
    Quien hará tu trabajooo, debajo de mi falda,,,la boca que era mía..de qué boca será. ...
    Con dos camas vacias se llamaba la canción , creo.

    ResponderEliminar
  3. Tranqui cuchi que ese elemento y su familia van a seguir viviendo un infierno! Te queremos!

    ResponderEliminar