lunes, 11 de noviembre de 2013

CRISTINA

Cristina es la alegría personificada.

Siempre sonríe, es vital, optimista y especialista en sacar el lado bueno de las cosas.
Creo que es la primera vez que tengo a mi lado alguien así.

Cuando la conocí me di cuenta de inmediato que estaba de mi mismo lado de la vida. Noté el feeling especial que sólo consigues con determinadas personas, la confianza natural de dos almas que sin conocerse ya sintonizan en la misma frecuencia.

Ayer me dijo un amigo, que en realidad Cristina es  lo que cualquier hombre quisiera tener a su lado. Estoy totalmente de acuerdo, pero matizo, cualquier hombre y cualquier mujer, sin embargo ella no tiene pareja.
No importa eso, nada tiene que ver.  Tener o no compañero vital no te da ninguna categoría, ni te quita ni te pone, ni te suma ni te resta y menos a ella.

Al conocerla su historia me pareció sorprendente. Siete años de relación que decidió finiquitar porque lo tenía todo pero le faltaba todo, siete años que se podrían haber convertido en siete décadas si ella hubiera querido. Pero no quiso. Con dos ovarios, que ya quisieran muchas.
Un buen día decidió que hasta aquí puedo leer y ejecutó, sentenció y fin de la historia.

Qué tomas en la vida para ser feliz? Decisiones!!
Así es Cristina.

Yo sé que alguna vez que otra, ella se siente sola, porque es inevitable, porque a veces el mundo parece que está hecho para ir de dos en dos, porque hay domingos donde los duendes malignos confabulan y sólo ves parejas, porque el camino a veces en solitario es más difícil,
pero eso no le borra la sonrisa, el entusiasmo, el amor a la vida.

Por esta afición que me caracteriza, por este amor al amor que profeso, por esta vocación de casamentera que tengo, me encantaría que encontrara pronto a alguien especial con el que compartir camino, vida, yo qué se.
Alguien un poco como ella, con chispa, con chiribitas en los ojos y que mida más de 1,73.
Ay amigu! Ahí le has dao!
Como no midas más que ella, olvídate baby. A ella no le gustan los novios bajitos. Sayonara. Gracias, ya te llamaremos. Bye bye.

Cris es especial.
Conozco tanta gente que se cree especial y es más común que la gripe!!. Pero no,ella lo es de verdad. Se ríe a carcajadas, analiza las cosas con su visión particular crisleriana y a todo le pone almohadillas desde que descubrió  twiter. ( A que sí Juan?)

Eres una grande de España, que lo sepas. No hace ni un año que te conozco y ya sé que te voy a querer para toda la vida.
Ole ole y ole! torera!!, que no surfera!!!

 Afortunado el que pase a tu lado y se de cuenta de lo que vales. No me cabe duda que se quedará contigo para siempre. porque no mereces otra cosa que amor eterno. El mío ya lo tienes.



3 comentarios:

  1. Jo! solo ves lo bueno, igual por eso me caes bien :)
    Eres una gallina clueca, y solo puedo dar las gracias por tener un hueco bajo tus alas. El duende maligno se empeña en que los domingos sean cosa de dos, pero algunos son de tres, cuatro, o seis!!!
    Te (os) quiero!
    #MegaLloro

    ResponderEliminar
  2. Descubro ahora tu blog, me ha enganchado ya...
    Genial este post!
    Me he sentido muy identificada ;) Incluso en lo de que mida más de 1,70 y pico jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué bien que te unas??
    Qué tal todo?
    Tenemos que mirar para hacer alguna colaboración juntas con lo que hablamos y demás....
    Estamos en contacto para lo que necesites.
    Besinos!

    ResponderEliminar