martes, 19 de marzo de 2013

CLIC

Ayer me criticaron por mi gran capacidad de hacer Clic. Me explico.

A lo largo de mi vida yo, como el resto de personas supongo, he pasado por situaciones difíciles donde he tenido finalmente que tomar una decisión.

No me caracterizo por competir con Santo Job en paciencia, pero sí echando la vista atrás me doy cuenta, que a veces, he aguantado situaciones complicadas demasiado tiempo en mi vida o por decirlo de otra manera, he hecho demasiadas concesiones a gente que no se las merecía.

Cuando consigo liberarme de ese yugo, cuando finalmente abro los ojos y me doy cuenta de lo que pasa y hasta qué punto me afecta, cuando toco fondo, entonces sí ,entonces ya no hay marcha atrás.
A partir de ese momento no me busques porque no hay retorno, a partir de ese instante no hay solución,  irremediable e inexorablemente ya no estoy. He hecho Clic.

No sé si es bueno o malo ser así. No me considero una persona fría, pero sí soy fuerte y sobre todo sé lo que quiero y no quiero en mi vida. Si yo soy capaz de darte todo, de volcarme, de ofrecerte lo mejor, lo menos que puedes hacer es corresponderme de la misma forma y manera. Y si no lo haces, bien también, pero no conmigo.

A mis 35 años, sin haber vivido nada excepcional, no más que lo propio de alguien de mi edad, lo que sí he aprendido es:

Si no me aportas nada, no te quiero en mi vida.
Si me contaminas, si me intoxicas, si me complicas, no te quiero en mi vida.
Si me haces llorar, no te quiero en mi vida.
Si las piezas no encajan, no te quiero en mi vida.
Si no estás a la altura no te quiero en mi vida.


Lloraré, sufriré, patalearé pero haré Clic, tarde o temprano haré Clic.

5 comentarios:

  1. Di que sí! A mi me parece estupendo. Me declaro muy fan del clic. Ya sabes quien soy :D

    ResponderEliminar
  2. No, no se quien eres...por Anónimo no me viene nada......:)

    ResponderEliminar
  3. Hola María, la vida puede ser dura, incluso cruel...pero sigue siendo vida. Luisosteles.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho, solo así podrás llegar a ser feliz y no ser atrapada en donde no quieres estar

    ResponderEliminar