sábado, 19 de enero de 2013

Me tocó la lotería!!!!

ME TOCÓ LA LOTERÍAAAAAAAAAA!!!!!

Qué bien!! Me tocó la lotería!!!!
No me lo puede creer!! A mi!! Qué alegría!!
Por fin voy a hacer realidad mis sueños....!!!!! Me tocó la lotería!

Pero...pero...pero....

NO contaba con estooo, claro,,,,,NO es el momento más apropiado!


Dios mío, qué agobio,.qué hago ahora con el dinero.. ! Qué faena...si hubiera sido en otro momento...

No voy a saber administrarlo...me voy a meter en líos...

Y si pierdo el décimo?
Y si nunca más me vuelve a tocar?
A lo mejor me lo roban, a lo mejor me lo quitan, a lo mejor se me rompe, a lo mejor se me olvida...


Y si no soy feliz? Y si pierdo el juicio? Y si me vuelvo loco? Y si siento alegria, dolor, pena, amor, vida??

Qué agobio! Me tocó la lotería!!!

Qué mierda! Me tocó la lotería!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y para no equivocarte tomate un tiempo para pensar que hacer con el dinero ..besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola pitufina, la vida está hecha de pequeñas cosas

    ResponderEliminar
  3. Pasame el décimo....que te lo cuido hasta que te decidas....jijijiji
    .me hace ilu tener uno premiao! !!!

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que ve problemas donde no los hay, que se crea ella misma los obstáculos para tropezar y que sabe sacar siempre lo malo incluso de una situación sumamente buena o positiva. Para todos ellos....

    ResponderEliminar