martes, 22 de enero de 2013

Lo que me gusta

Que si me gusta, que si me gusta, que si me gusta....???

Tira millas hombre...o quieres que te diga la verdad??? o quieres que te diga que no me gusta? o quieres que te diga lo que me gusta realmente....??

Pues mira:

Me gusta la ensaladilla rusa en verano, el aloe vera y la rosa mosqueta, los chopitos, las terrazas con vistas , los descarados profesionales, la gente que le echa un par, la sopa de sobre, la luz de las velas, las sorpresas, los vermús interminables, las siestas los findes, los valientes que se arriesgan, los bebés de otros,  la música que se deja cantar, el mar, las señales del destino, la magia, los que cierran los ojos cuando besan, las miradas complices, los que rían hasta el dolor de barriga, lo dulce que no empalaga, lo fuerte, lo rotundo, lo directo, lo salvaje....

Y ahora que sabes todo lo que me gusta.... Crees que me gustas tú?????

3 comentarios:

  1. La ensaladilla, con aceitunas sabor anchoa o normales, el bermout blanco o rojo?? Solo tengo esas dos dudas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Las aceitunas todas, el vermú solera o izaguirre....

    ResponderEliminar
  3. Pues te diré lo que me gusta...la gente buena y valiente con sentido del humor, gente que pueda caer y levantarse sin rencor, sin medias verdades. Soy de pueblo, sano y noble ... Si quieres saber quien soy.... soy el tío la vara .

    ResponderEliminar