lunes, 21 de enero de 2013

La clase de Spinning

No me gustan los gimnasios, para qué nos vamos a engañar. 

Claaaaro que nos vamos a engañar! Por eso nos apuntamos al gimnasio, para engañarnos una vez más, para ser infieles a nosotros mismos, para mentirnos, para ser felices por un mes, dos, tres a lo sumo, creyéndonos las reinas del mambo e imaginando que nuestros problemas con los kilos de más van a evaporarse de una santa vez.

Como experimento sociológico hay que reconocer que son de lo mejorcito, eso que no me lo discuta nadie.

Acabo de llegar de Spinning, donde yo voy, lo llaman Bike.
Por si alguien no se pispa, el ejercicio en cuestión consiste en subirse a una bici estática, algo mejorada de las míticas que andaban por casa madre, pero una bici al fin y al cabo.
Bici con un sillín bastante incómodo, unos pedales como pa montar a caballo y un manillar que vete tú a saber a qué altura hay que ponerlo porque yo ni idea.
La música a tope y empieza la clase!!!!

Lokis, gorditas, Maricarmen y sus muñecos y algún que otro maromo perdido que se apunta al reto, con  una coreografía infernal que te obligar a subir y bajar el culo a ritmo trepidante  y todo ello sin dejar de pedalear mientras el sudor te cae por la frente, el pelo se te mete por la cara y la camiseta se te pega  Eso sí, con pequeños descansos para ingerir un agua que ni te pasa por la garganta del cansancio que tienes  y con la ayuda inexorable de  un trapillo para el sudor, los más pros -trapillo especial para tal fin-, y yo en mi caso con  la típica toalla de bidé que como nunca tuve tal accesorio, las minitoallas esas en cuestión, nunca me sirvieron para nada..

Cómo que para nada?? Pues para ir a spinning!!!

Las filas de atrás suelen ser las más solicitadas, digo yo que tendrá algo que ver la postura del mal que tienes que adoptar encima de la bici en cuestión y tb para evitar que tu culo sea la visión perenne del afortunado que le toque detrás, por lo que desde esta mi experiencia, recomendaría que a no ser que te vayas a lucir pilles la bici del fondo que será sin duda la mejor si empiezas como yo con esta aventura.

El otro día en la primera fila, al lado del monitor ,un tipo gamba, de esos que se aprovecha todo menos la cabeza, rompía el espejo de tanto mirarse al más puro "Modo Narciso ON" que pueda imaginarse.
Yo creo que no oía ni la música. Estaba tan pendiente de sus músculos, de sus movimientos pélvicos y de la potencia de sus piernas depiladas, que casi apostaría que experimentaba in situ  un éxtasis profundo, delitándose consigo mismo y sopesando lo bueno que estaba mientras la música nos machacaba al resto.

Al bajar de la bici, el encanto se rompió, porque Papa Pitufo era eso, un pequeño gnomo que había sido feliz en su bici mágica, pero cuyo hechizo había terminado.
Me reí por dentro, lo reconozco, intenté que no se reflejara en mi cara, pero debo practicar más.

A pesar de todo quiero confesar, no que estoy enamorada, pero sí que voy a seguir yendo al gimnasio.
No me preguntéis cuánto ni cómo ni a a qué porque no lo se ni yo misma.

Mi madre siempre me dice que por la noche no se encuentra nada bueno , ahora pienso yo que de día tampoco,pero que nadie me robe la ilusión, no vaya a ser que me acabe yo enamorando de un gamba  y os tenga que decir....."Oyeee mira una cosina, te comento.......Donde dije digo, digo Diego"

4 comentarios:

  1. Jajaja! Siempre me había preguntado qué era el spinning ese del que todos hablan.. y era eso!! :p

    Creo que hay gente que se pasa horas ahí subidos haciendo quilómetros.. con la pereza que me da a mi pensar en las bicis por la incomodidad de sus sillines...! Pero tienes razón, lo peor de esas clases es pensar que el de atrás te está viendo las posaderas todo el rato.. o peor, que se las estés viendo tú al pariente de enfrente... que vergüencilla!!!

    Mucho ánimo en tu nueva relación de amistad!!! Superado el principio te vas a sentir mejor y a ver con más ganas de ir al gym!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que has querido saber el spinning y nadie te ha contado.jajajajjajaja
      Gracias por escribir! me presta....

      Eliminar
  2. Muy bueno.....si señorita!!!

    ResponderEliminar