jueves, 24 de enero de 2013

Equis

Desde la sala de máquinas de mi gimnasio a modo de atalaya, se ve la piscina.

Ayer mientras estaba subida en la cinta maligna me fijé en un monitor joven, de cabeza rapada y bien parecido. Llevaba una camiseta blanca y por detrás S.O.S

Tenía a su cargo un grupo de niños de edades entre 5 y 6 años calculo yo, con bañadores de colorines y gorritos piscineros que a ellos les quedan tan simpáticos, sólo a ellos.


Lo que me llamó la atención de X, voy a llamarle así, fué su manera de tratar a los pequeños; se le veía divertido, disfrutando de su trabajo y de buen humor.
Decidí que observarle iba a ser mi entretenimiento mientras durara el ejercicio; realmente allí subida a parte de sudar y escuchar música poco tenía yo que hacer.

X decidió quitarse la camiseta lo que no me importó en absoluto: a mi por una cuestión, a los niños por otra bien distinta.

A modo maestro, sonrisa perenne y camiseta en mano, X al borde de la piscina, empezó  con mucha gracia, a simular pases taurinos acompañados de oles, mientras los enanos se morían de la risa y saltaban sin miedo al agua disfrutando al máximo.

Me pareció que aún más que ellos disfrutaba X. Me encantó la escena.

Torero me apetecía gritarle desde arriba.... Torero!!!!!

Cuando terminé en la cinta, decidí bajar a darme un baño...


CONTINUARÁ.....

4 comentarios:

  1. Quiero la continuación YA, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. No Se te ocurrirá torear a......equis...ehh??
    Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Creo que toreros como ese hay y muchos!!!!. Por desgracia la vida que nos ocupa no nos deja ver esas cosas. Estamos tan ocupados con nuestro día a día que no tenemos tiempo para hacer un kitkat, mirar a nuestro alrededor y decir....... de cuantas cosas simpáticas, buenas, bonitas...... estamos rodeados y no las vemos. Por eso, me gustan mucho los aereopuertos, lugares donde puedes ver a un sin fin de personas, cada cual con su estilo, cultura,forma de ser, alegría, tristeza.........

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Esas cosas son las que te sacan una sonrisa.. qué imagen tan pintoresca! :p

    Esperamos tu "continuará.."!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar