sábado, 14 de enero de 2012

PETARDAS.COM

Yo pensé que tenía derecho a equivocarme, pero se ve que no.
¿Cómo será la sensación de sentirse única y creer que todo el mundo te copia?
Debe ser fascinante.
El otro día,  inocente de mi, cometí el gran error de utlizar como detalle en una de mis agendas, una minifoto que por lo visto correspondía a la creación de una super artista.
Yo,insensata de mi, encontré en google una foto pequeñina, sin derechos de autor por cierto, que me parecio mona para poner de complemento en una agenda casi acabada.
Pa qué quieres más!!
Que si le mato al perro yo creo que lo siente menos!!
Le pedí disculpas creo recordar que 3 veces, me ofrecí a poner a pie de foto el nombre de la divina para que constara que el dibujin era de ella, le dije que si lo prefería quitaba la foto...no se, todo lo que se me ocurrió para enmendar mi error.
A nadie le gusta que le copien sus diseños, o que utilicen sus cosas sin permiso.... pero por Dios, un poco de humildad, de calidad humana!!!
Petarda, más que petarda!

5 comentarios:

  1. el otro dia en Oviedo me dijo una amiga bloguera que ahora con esto de las artistas, creadoras, diseñadoras y demas......petardas que se estaban pasando, cuando yo hice los gorros de ganchillo que me hacia mi mami cuando era niña y tengo 56 años, no veas la que me liaron ,la diseñadora y la amiga porque los copiara de ella, me paso lo que a ti no me falto mas que arrodillarme y joder(perdon)que copiar ni leches si hay gorros de esos hasta debajo de las piedras
    no te preocupes y pa lante que son preciosas tus agendas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Home por Dios!! La diferencia Tere ye que yo no tengo el cuajo de poner el nombre de ella, ni colgalo en el facebook ni nada porque no quiero hacer daño a nadie...Pero nada, la gente va a cuchillu a machacar...
    Yo además soy fata porque son pijaes pero yo sufro con todo esto y no me gustan los malos rollos, pero na, ta claro que no tol mundo piensa igual.
    Un saludo guapis, y gracias por escribir aquí que me hace ilu....

    ResponderEliminar
  3. yo cuando me paso esto, me pase un fin de semana deprimente, joer que me pasa lo mismo que a ti que no quiero malos rollos, ademas a mi me invadieron el muro poniendome cosas y el blog, te juro que estuve unos dias que tenia mania persecutoria, me daba la impresion que todo el mundo iba a por mi, temi por mi salud mental hasta que me dije hasta aqui y que les den si se cree el ombligo del mundo peor para ella

    ResponderEliminar
  4. Ya pasó mucho tiempo del tema de la petarda en cuestión, espero que estés curada de espantos. Ese tipo de gente se endiosa en si mismo y no ve mas allá de sus narices, sin darse cuenta que esta vida es un vaivén donde en un momento estás arriba y bruscamente te ves abajo,una pena la poca educación y la falta de humildad que hay!!! Al final se están perjudicando a si mismas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Carlota, pero no dejan de sorprenderme ciertas actitudes...
    En fin, yo a seguir con lo mío...
    Gracias por escribir, me presta.
    besin

    ResponderEliminar