jueves, 1 de septiembre de 2011

TODO CAMBIA,NADA ES

Cuando comes comes, cuando duermes duermes y cuando duele duele, pero el dolor compartido hace menos ruido. Gracias a todos por estar ahí, por el apoyo incondicional , por los abrazos callados, por las palabras amables y por insistir en  hacerme saber que todos esos besos voladores que tiré al aire llegaron, incluso hasta había algun coleccionista que no le importaba tenerlos repes  y guardaba en una bolsa todos los que cazaba al vuelo cuando llegaban las 20:30 de la tarde y terminaba el programa.
No se por qué me habéis dado tanto cariño, pero gracias. 
Hoy 1 de Septiembre comienza una nueva etapa para mi, ya no estaré al frente de Conexión Asturias cada tarde, pero no tengo ninguna duda de que este final es el principio de una nueva etapa, de una nueva vida.
Me voy contenta, con la mochila llena de proyectos y con mucha ilusión.
Un beso cuentistas!

8 comentarios:

  1. Maria¿de verdad no vas a estar?joer no me lo puedo creer en todo el verano no vi mucho conexion pero lo poco que lo vi se te echaba de falta y mucho, estaba esperando setiembre que ya a mediados lo vere mas para verte, cuanto siento que no estes pero estoy segura que el cambio sera para mejor
    ¿no te veremos en pantalla?o no vas a estar en TPA
    besinos,muchos para devolverte algunos de los que tu cada dia me mandabas, espero seguir "viendote"por aqui

    ResponderEliminar
  2. Lloro que lo sepas. Todos los cuentos tienen un final feliz. Este no... para nada es feliz. Te deseo lo mejor en tu vida, en tus proyectos y en todo lo que te plantees. Ya no hay voladores, la pólvora está mojada. Sabes que ???? Un Besin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay María ¡¡¡¡¡¡ acabo flipar. Conexión ya no será lo mismo sin ti, eres el alma de la TPA, te vamso a echar muuuuuuuucho de menos, de verdad, que lo sepas. En casa te conocemos desde que hacías el chiringuito con Pajarón, anda que no tenemos echado risas con vosotros, eres como de la familia. Ahora te toca a tí recibir muchos besos de todos los que te admiramos y te queremos. Ojalá la nueva etapa sea mucho mejor para tí aunque nos dejes huérfanos de la neña más salada de la televisión asturiana. Otro besín pa tí

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Besines de cuento buscando un final
    Besines al aire que no volveran...

    No sera lo mismo sin ti delante de las camaras, pero todos tenemos derecho a cambiar de rumbo,no??? Te deseo toda la suerte del mundo y espero poder volver a ver algun dia esa sonrisa y oir esa frase que se habia convertido en casi magica...
    Besin!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que pena. me encantaba el aire tan majo que le dabas al programa, tus sustitutas van por ellibro. bsin

    ResponderEliminar
  7. Cuentistasssssssss!!! No había leido esto!! Qué ilusión que me hayáis escrito aquí!! La verdad es que hice este blog con muchas ganas pero la gente es algo reaccia a contestar aquí y al final todo acaba en facebook.
    Muchas gracias por esas palabras y nunca pensé que esos besinos al aire llegaran tanto y a tantas personas.
    En mi caso cuando estoy en directo se me olvida muchas veces que hay gente al otro lado viéndome, pero ahora me doy cuenta de todo lo que llega y de qué manera.
    Actualmente sigo en el programa auqnue no me veáis cada tarde. Algún día quien sabe reaparezca, pero no lo se, la tele es bastante desagradecida y un mundo un poco inestable asi que quien sabe donde nos reencontraremos.
    De momento seguiremos en contacto a traves de mis creaciones, de mis maricuentos, que llevan un trozin de mi espíritu y de ese beso que os lanzaba cada tarde.
    Gracias, de corazón.!!!!

    ResponderEliminar
  8. que desastre, te echare muuuucho de menos, a ti y a tus besines... espero que todo te vaya bien y poder verte algun dia en la tele, en cualquier tele.

    ¡¡un besin pa ti¡¡

    ResponderEliminar