sábado, 7 de mayo de 2011

COSAS DE LA TELE: TOM FERNÁNDEZ

Hoy no me explicó para qué servía un oso, que supongo que se lo pregunta todo el mundo, ni la diferencia entre un fantasma y un espectro, pero no le hizo falta.
Hoy en el plató me encontré con una persona llana, accesible y de andar por casa, con las cualidades de la buena gente, o al menos de la gente con la que a mi me gusta estar.
Hoy charlé un rato con un tipo sanote, que aunque ya es todo un famoso al uso,aún puedo imaginarlo tomando una sidra en la plaza de Requejo de Mieres y deseando en secreto, en silencio, que nadie le reconozca.
A veces te cruzas  con gente que sólo necesita 10 minutos para demostraste que está en tu mismo lado del mundo.
Me caes bien, Tom, aunque ya te lo dije en directo....

1 comentario:

  1. Pues sí que presta rodearse de gente así!!!
    Un besiin wapa

    ResponderEliminar