jueves, 14 de abril de 2011

COSAS DE LA TELE: TRABAJAR CON EL CORAZON

Teniendo en cuenta lo mal que está el mundo, que la economía se hunde, que el país está en crisis, que nos cargamos lo verde y que las leyes a veces no sirven..., al final lo único puro que queda y en esencia es el AMOR.
Hoy vino a plató una mujer dispuesta a rescatar desde las profundidades ese sentimiento que mueve montañas y que nos hace mejores. Su nombre es María José y tiene una agencia del Corazón en Avilés.

Trabaja construyendo felicidad y yo me preguntaba la satisfacción que tiene que tener una cuando llega a casa y es consciente de que ha unido a dos personas que empiezan a gustarse, a ilusionarse, que vuelven a querer vivir, quizá después de un desengaño o de muchos años de soledad.
Por otro lado pienso que para emprender un proyecto así, para lanzarse al mundo empresarial y con este fin tan sentimental, una tiene que ser una entusiasta.
Estoy segura de que un triste, un gris, uno de esos que parecen que están vivos pero no lo están, no lo harían; por eso me gustó María José, por la vida de su mirada y por la amplitud de su sonrisa.

4 comentarios:

  1. Son la nueva imagen del cupido del siglo XXI. Aplaudo el trabajo que están realizando y su disposición a ayudar a los demás porque a veces somos nosotros los que nos ponemos barreras, o peor aún, nos comportamos como unos auténticos hipócritas. Y yo me pregunto, ¿por qué algunos son reacios a este tipo de iniciativas?, ¿Es mejor conocer a cualquiera una noche? (ay mamina!! Con el ganao que hay por ahí, jajajaja). Cada uno que saque sus conclusiones. iRe

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hoy en día tal y como está el mercao la cosa está chunga. También hay crisis en el amor y encontrar a alguien es difícil por eso me parece bien esta iniciativa. Aunque la gente en general no quiere por el qué dirán. En fin... cada uno que haga lo que quiera, pero luego que no se quejen. Cheli

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, María. Hábil ojo de botón, un lazo de sensibilidad y buena pluma... Me voy a enganchar a tu blog ;) bsin.
    Laura P.

    ResponderEliminar
  4. Ahora solo te queda registrarte, Laura P.
    Es más cómodo....
    Gracias!!

    ResponderEliminar