viernes, 1 de abril de 2011

CÓMO HACERSE SEGUIDOR DE LA PÁGINA

Hola chic@s!!!!
En dos días más de 1700 visitas, así que la cosa no está nada mál, al menos parece que entráis bastante a ver qué se cuece...
Para poder comentar las entradas que voy poniendo necesitáis haceros seguidores.
Para esto tenéis que ir a la columna de la derecha donde pone "Seguir". Después os darán a elegir entre Google, Twiter, Yahoo....esto es para meter la dirección de correo electrónico.
Yo por ejemplo soy hotmail y dándole a Google me deja ponerla sin ningún problema.
O sea 3 pasos:
1 Seguir
2 Elegir cuenta. (Si no sabeis, poned google)
3 Escribís vuestra dirección.

Los datos revelan que entraís y además me lo decís en facebook, pero molaba tener vidilla para no morir en el intento.

Por cierto, colaboradores del blog: Estamos ansiosos por recibir vuestros textos....ejem ejem  y no digo más...

Besín volador

3 comentarios:

  1. fijaros si es facil que hasta yo lo consegui jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí! Espero ser una fiel seguidora! ;)

    ResponderEliminar