lunes, 28 de marzo de 2011

BIENVENIDOS AL MUNDO MARICUENTO

Hola Cuentistas!


Hoy, 28 de marzo aterrizo en el mundo blog. Estoy algo perdida por lo que cualquier ayuda me vendrá bien.
He estado echando un ojo en la red y hay verdaderas virguerías.

Este espacio nace sin ninguna pretensión, pero si me gustaría contar con vuestro apoyo y comentarios para que no acabe desapareciendo en el olvido.

Bienvenidos al mundo Maricuento!!!! 


Un buen amigo me contó la historia de esta niña.
Creo que puede ser un buen comienzo, empezar soñando....

5 comentarios:

  1. A VER LO QUE VA SALIENDO, SARA...
    BESIS

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguera!!! Gracias por buscar el modo de compartir todos tus trabajos con nosotr@s. Así tenemos la gran oportunidad de ver todo tu trbajo en conjunto...y como no...de hacernos con algúnas de tus maravillosas creaciones. Es una idea fantástica la de crear un blog.
    Nuevamente te doy la bienvenida y te visitaremos día a día. Sigue creando y haciendo feliz a tanta gente como tu sabes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén! Gracias por escribir, me hace ilusión que lo hagais aquí....
    Estoy aquí rabilando para darle forma a esto...
    Os voy contando....
    besin volador

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa!
    Me alegra mucho que te hayas animado a crear un blog, para mostrarnos tus cosinas.
    Te deseo mucha suerte! Y seguimos en contacto por el mundo bloguero! ;)
    Besinos!
    http://pixelizat.blogspot.com

    ResponderEliminar